¿Sabes que es lo que necesita tu piel?
¡Nosotras te asesoramos!

Higiene facial

La limpieza facial es un procedimiento destinado a limpiar el cutis con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel, eliminando impurezas e imperfecciones, y aportando la hidratació y nutrición que necesita.

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un sistema de penetración transdérmica.

Radiofrecuencia facial

La mejor alternativa no quirúrgica para solucionar los problemas de flacidez y rejuvenecer el rostro de manera indolora e inocua.

Cosmelan (Tratamiento anti manchas nº1 en el mundo)

Cosmelan es un método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial para eliminar todo tipo de manchas, sin importar el fototipo de piel.

Introducción transdérmica de activos

Garantiza la penetración de los principios activos justo en el plano cutáneo en el que queremos que actúen: epidermis, dermis o hipodermis.

Rejuvenecimiento facial

Tratamienton facial especifico para acné

Accurete (Eliminación definitiva de manchas por crioterapia)

Tratamiento que consiste en un sistema de crioterapia dermoestética que posibilita la eliminación de las lesiones cutáneas tipo: lentigos seniles y manchas pigmentadas mediante la destrucción controlada del tejido no deseado por la aplicación precisa de frío extremo.

Carrito de compra