Masaje relajante

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Además, activan el sistema circulatorio, disminuyen la presión arterial y facilitan el retorno venoso.

Vacumterapia

Es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada.

Quiromasaje

El quiromasaje, que integra técnicas de varios tipos de masajes manuales junto a una serie de novedosas manipulaciones, sirve para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.

Body Shock

Permite remodelar la silueta de manera integral con un tratamiento corporal profesional 100% adaptable a las necesidades de cada persona. La combinación de tratamientos en cabina junto con los domiciliarios maximizan los resultados, garantizando eficacia y durabilidad.

Ondas electromagnéticas

Las ondas electromagnéticas tratan de una tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad, lo más novedoso en la actualidad con resultados garantizados. Diseñado para esculpir el cuerpo, desarrollan la musculatura y eliminan la grasa.

Presoterapia

La presoterapia es un una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético utilizado para combatir la flacidez , eliminar grasa localizada y también la celulitis, siendo un método seguro con efectos duraderos.

Shopping Cart