Eliminación de micropigmentación

La eliminación de micropigmentación mediante la técnica Removal es una de las más novedosas del sector. El tratamiento es similar al método que se utiliza para realizar un tratamiento de microblading, eliminando el 100% de la pigmentación indeseada y sin dolor.

Este procedimiento se basa en la extracción de la tinta, sacándola hacia afuera a través de la epidermis. Los tatuajes que se pueden trabajar con resultados eficaces con esta nueva técnica se encuentran, sobre todo, en cejas, ojos y labios. Aunque también se pueden trabajar pequeños tatuajes corporales. 

Removal ofrece ventajas como la rápida cicatrización, inexistencia de enrojecimiento y la fácil eliminación del tatuaje. El procedimiento trata de implantar el producto con una minuciosa técnica sobre el área que se desea eliminar.

Al cabo de 48 horas, se va formando sobre el área tratada una minicostra que contiene la tinta del tatuaje. A medida que la piel se vaya recuperando, más pigmentos se irán liberando. Este proceso de sanación puede durar de 7 a 14 días, dependiendo de cada persona. Tras algunos días la costra se cae llevando consigo el pigmento. 

Después de los resultados de la primera sesión, el procedimiento puede llevarse a cabo cada 8 semanas.

Tras aplicarse esta técnica es necesario seguir al pie de la letra los consejos del profesional para asegurar la efectividad. 

Dependiendo de la edad o la profundidad del tatuaje variarán el número de sesiones.

Shopping Cart